Categorias

Listar todos los productos


Búsqueda avanzada
SP33A - Escolares
SP33A - Escolares

SP20 - Estrechamiento Simétrico
SP20 - Estrechamiento Simétrico

Fabricación de señalamiento Vial
Fabricación de señalamiento  Vial

Banderín de Malla
Banderín de Malla

Arnes con cable de seguridad redondo 1/2
Arnes con cable de seguridad redondo 1/2

Delineadores

Boyas reductoras de velocidad o delimitadoras de polietileno

Balizamiento (Pintarrayas, Estacionamientos)

Balizamiento

La sección balizamiento de Vialidad Total es el principal proveedor en este servicio en todo Nayarit y Puerto Vallarta. Vialidad Total se ha dedicado durante 5 años en el mejoramiento en la señalización de estacionamientos con líneas divisoras de cajones de estacionamiento, flechas de sentido, puntos de reunión, cruces peatonales, boya para reductores de velocidad, topes para cajones de estacionamiento. No nos limitamos a exteriores, también en interiores como puede ser pisos de almacén, contamos la capacidad de evaluar y mejorar tus proyectos al momento de aplicar pintura o instalar señalamiento.

Servicio experto de señalización o balizamiento de Estacionamientos.

El estacionamiento es una de las primeras cosas a disposición de clientes, clientes y visitantes que entran en una instalación. El contraste de color de un lote recién rayado es atractivo y es una buena indicación de que el dueño de la propiedad hace hincapié en el mantenimiento.
Un estacionamiento bien marcado dirige a la gente de forma segura alrededor de la zona de estacionamiento. Pasos de peatones, las líneas de alto total, las marcas del área de carga y debidamente marcadas las zonas de recolección, como para los clientes o el embarque de vehículos, informar a los peatones en los que debe caminar, cuando dar derecho de paso al tráfico y qué áreas evitar.
Para ayudar a preservar o mejorar el flujo de tráfico en un estacionamiento, la sección balizamiento de estacionamientos de Vialidad Total ya sea remarcar o elaborar nuevas marcas en base a los planos del cliente o nuestro diseño.

Consideraciones de diseño a la hora de marcar un estacionamiento.

Maximizar el espacio

El propietario tiene como objetivo conseguir el mayor numero de autos que sea posible en un estacionamiento para mantener la rentabilidad. La correcta creación de lineas de estacionamiento pueden ayudar a cumplir este objetivo.

Eficiente del flujo de tráfico

Los clientes quieren estacionamientos que les permiten entrar y salir de manera rápida y segura. Es atractivo un estacionamiento si están bien colocados puestos de estacionamiento, flechas de dirección y señales verticales, ayuda a los conductores conducirse de manera eficiente directa.

Designación de Cajones de estacionamiento

Antes de la creación de cajones de estacionamiento, es importante considerar si es necesario espacios destinados para personas con discapacidad, clientes, empleados, visitantes, o de otras personas.

Opciones de diseño

Proporcionar la mayor cantidad posible de lugares en un estacionamiento funcional es la meta principal de un diseño.
El diseño recto (90 °) permite siempre el mayor número cajones de estacionamiento, pero por diversas razones puestos en ángulo (45 °, 60 ° o 75 °) son preferibles. El diseño de 90° son más fáciles de diseñar y marcar, además de que permiten tráfico de dos vías.
Puestos en ángulo, en cambio, son más fáciles para los conductores a estacionarse y salir, es requerido asi cuando se cuenta con un callejón muy estrecho. Además, puestos en ángulo proporcionar un control de flujo de tráfico de camino y crear un diseño en espiga que muchos propietarios se ven tentados. Lamentablemente, ocupan mayor espacio.

Llame hoy mismo o via e-mail solicitar una cotización.
Tope delineador tipo C
Tope delineador tipo C

Tope delineador de carril exclusivo
Tope delineador de carril exclusivo

Tope de cajón para estacionamiento de Polietileno ó Plástico
Tope de cajón para estacionamiento de Polietileno ó Plástico

Alineador de Lamina Flexible
Alineador de Lamina Flexible

SIS18 - Muelle
SIS18 - Muelle

Luz de Barricada o Lámpara de destello 2 Caras
Luz de Barricada o Lámpara de destello 2 Caras

Defensa Metálica 3 Crestas - Tres Crestas AASHTO
Defensa Metálica 3 Crestas - Tres Crestas AASHTO